puerto morelos tour agency

Road trip ideal en el Caribe mexicano para quien viaja en pareja

¡La aventura compartida sabe mejor! 

Los mejores lugares del Caribe Mexicano para hacer un viaje inolvidable

Todos estamos de acuerdo que viajar está en nuestro top 3 de cosas favoritas por hacer, y cuando se trata de un viaje en pareja, se vuelve más emocionante porque puedes hacer vínculos más fuertes con la persona que amas. Este road trip ideal en el Caribe Mexicano para quien viaja en pareja te llevará a lugares impresionantes que jamás olvidarán. No hay nada más bonito que pasar más de un día juntos, conociendo lugares nuevos, viviendo nuevas experiencias y aprendiendo más del lugar o aprendiendo uno del otro.

No hay nada más bonito que pasar más de un día juntos, conociendo lugares nuevos, viviendo nuevas experiencias y aprendiendo más del lugar o aprendiendo uno del otro.

Siempre que vemos un destino en fotografías o videos, se lo compartimos a la persona con la que nos gustaría visitar ese lugar y tenemos el sueño de poder realizar ese viaje juntos. Uno de los destinos más compartidos es el Caribe mexicano y sabemos las razones. Es porque tiene playa, sol, mar, colores bonitos y un ambiente muy tropical, ¡lo que buscamos para salir de la rutina! Por eso es te traigo una lista de lugares para que conozcan juntos.

Isla Mujeres

Llegar a esta pequeña isla del Caribe mexicano es una experiencia increíble, cruzando el mar desde Cancún, mientras disfrutas la brisa en tu cara y el sol. Es el lugar ideal para disfrutar de un fin de semana tranquilo, con vistas increíbles y los mejores amaneceres y atardeceres. Aquí es donde se encuentra Punta Sur, el primer lugar de México en donde se pueden apreciar los rayos del Sol al amanecer y Playa Norte, una playa muy amplia en donde el mar no es tan profundo.

Road trip ideal en el Caribe Mexicano para quien viaja en pareja Playa Norte Isla Mujeres

Los tonos turquesa del mar y el sol ocultándose te harán desear estar ahí por siempre. Por las noches se vive un ambiente muy romántico con luces en sus calles, restaurantes con música en vivo, artesanías y recuerdos que puedes llevar en pareja para que siempre recuerden este mágico lugar.

Xenotes

En Puerto Morelos, por un largo camino dentro a la selva se encuentra la ruta de los cenotes, una divertida zona en donde podrás disfrutar de más de un cenote en un mismo día. Si les gusta la adrenalina, la naturaleza y buscan desconectarse del mundo, este tour es perfecto para ustedes. Podrán recorrer juntos cuatro cenotes diferentes, cada uno con actividades que puedes compartir con tu persona especial.

Road trip ideal en el Caribe Mexicano para quien viaja en pareja Tirolesas en Xenotes

Entre ellas disfrutarán al coordinarse para remar juntos en un kayak, elegir una posición diferente cada uno para lanzarse de las tirolesas, deslizarse uno tras otros por un tobogán y hacer snorkel mientras fotografían debajo del agua la flora de los cenotes. Así que ya saben, estar rodeados de naturaleza es el mejor ambiente para pasar un día juntos.

Playa del Carmen

Divertirse día y noche, bailar, cantar y disfrutar las bellas playas de la Riviera Maya. La 5ta Avenida en Playa del Carmen es ese lugar en donde puedes pasar diferentes momentos divertidos en el transcurso del día. Lleno de centros comerciales para vivir una tarde de compras, con una gran cantidad de restaurantes con diferentes tipos de comida para que puedan elegir su favorita.

Road trip en el caribe mexicano para quien viaja en pareja a Playa del Cramen
Foto de Valentín Maya

Por la noche los centros nocturnos son el plan perfecto para disfrutar una noche inolvidable en pareja. A unos cuantos pasos se encuentra la playa, con un ambiente relajado y turistas compartiendo el mismo sentir: disfrutar la vida mientras toman una refrescante bebida y escuchan música.

Tulum

Dicen que si no conoces la cultura del lugar al que fuiste entonces no viajaste. Tulum ese es lugar en donde podrán conocer las maravillas de la cultura maya, recorriendo las tiendas de artesanías y admirando la danza de los Voladores de Papantla mientras esperan juntos el autobús turístico que los llevará a vivir una de las mejores experiencias en su antiguo sitio arqueológico. Les recomiendo recorrer toda la zona y disfrutar del clima caribeño en la playa.

Road trip ideal en el caribe mexicano para quien viaja en pareja a Tulum

También lee: Lugares naturales en Tulum

Cobá

¡Cobá tiene la aventura que necesitan! En este lugar podrán recorrer en bicicleta los caminos en la inmensidad de la selva maya para llegar a cada rincón de esta zona arqueológica. Hay todo un mundo por descubrir en esa profunda selva.

road trip ideal en el caribe mexicano para quien viaja en pareja Nohoch Mul Cobá
Foto de @sinpostal

Cuando lleguen a la cima de Nohoch Mul se darán cuenta de que cada paso ha valido la pena, porque no hay nada mejor que cumplir metas junto a la persona que amas. Sin duda este lugar los dejará impresionados.

Xcaret

El momento más esperado del viaje siempre es cuando llegan a Xcaret, porque lo tiene todo. Un lugar mágico en donde la cultura maya, el amor por la naturaleza y las tradiciones mexicanas se respiran al mismo tiempo. Para hacer su viaje más completo y llevarse los mejores recuerdos del Caribe mexicano tienen que visitar este parque de la Riviera Maya, sí o sí.

Estarán rodeados de muchas actividades, así que les recomiendo preparar bien su itinerario para poder disfrutar de todas ella.

road trip idela en el caribe mexicano para quien viaja en pareja snorkel xcaret

Los recorridos en los ríos se vuelven románticos cuando vas con tu persona favorita, compartir la deliciosa comida del restaurante que elijan con el ambiente de la música es una experiencia que se disfruta al doble y qué decir de las caletas en la playa, si se ponen creativos conseguirán fotos de ensueño.

Caminar por los rincones del parque y observar la fauna y flora de México es una de las mejores formas de aprender en pareja y finalmente vivir juntos la experiencia de los diferentes espectáculos los harán amar a México aún más. Te aseguro que una vez que hayan visitado este lugar, siempre estará en su lista de lugares a los que tienen que regresar.

Bacalar

Finalmente, uno de mis destinos favoritos es Bacalar. Antes de empezar a contarte por qué tú y tu pareja deben visitar este lugar, es importante mencionar que deben llevar cámara y suficiente memoria, porque es el lugar favorito de las parejas para tener las mejores y más románticas fotos. Este pequeño destino, cuenta con todo lo que necesitan para tener un fin de semana inolvidable.

Laguna de siete colores en Bacalar
Foto de @nickseklecki

La famosa laguna de los siete colores es lo primero que les recomiendo conocer, adentrarte en sus cálidas y claras aguas, para después darse un baño de arena y sentir la brisa en todo su cuerpo. Por la tarde podrán comer los mejores mariscos en uno de los muchos restaurantes locales que hay, además de recorrer el parque central y ver cómo es la vida de las personas que habitan ahí.

Anímense a comprar una marquesita o un helado y ver uno de los cielos más estrellados. Ideal para una velada romántica. Sin dejar de lado la cultura, el fuerte de San Felipe cuenta con un museo dentro para que puedan conocer la historia del lugar.

Ahora que ya sabes todo lo que tienen que conocer, ahorren, preparen su mejor playlist, armen su itinerario para que puedan cumplir el sueño de hacer este road trip ideal en el Caribe Mexicano para quien viaja en pareja.

También puedes leer: 7 cosas que aprenderás del otro al viajar en pareja.

The post Road trip ideal en el Caribe mexicano para quien viaja en pareja appeared first on Blog Xcaret.

https://ift.tt/2zNbHpT

WhatsApp chat