7 gadgets de viaje para capturar los mejores momentos

La Mejor Tecnología

Para inmortalizar tu próximo viaje

Todo viaje es una nueva aventura y debes estar preparado para captar cada momento del mismo. Hay herramientas que se han convertido en parte esencial de nuestras travesías por el mundo. Por esta razón te presentamos los gadgets de viaje que serán indispensables para capturar cada momento vivido en tu próxima aventura.

1.- Bolsa sumergible

Las fotos bajo el agua tienen un atractivo especial. ¡Todos las amamos! Ya sea en alberca, en el mar, en un cenote o en cualquier cuerpo de agua. Si tu móvil no es resistente al agua, existen estas bolsas que te salvarán el día. La calidad de las imágenes no es la mejor, pero sin duda te ayudarán a capturar momentos inolvidables sin poner en riesgo tu celular.

7 gadgets de viaje para capturar los mejores momentos
Wes Henshaw

2.- Batería portatil

Los celulares hoy en día hacen todo, pero su talón de Aquiles es la batería ¡Que levante la mano el que siempre ha tenido suficiente batería para retratar todo el viaje! ¿Nadie? Pues aquí está la solución. Las baterías de repuesto son excelentes para mantener con vida tu celular a lo largo de una jornada de aventura o aún más tiempo.

Estos pequeños dispositivos te ayudarán a estar listo en todo momento y a todas horas. Hay algunos que se recargan con la luz del sol. ¡Dos pájaros de un tiro! Ayudas al medio ambiente aprovechando la energía solar y tomas fotos inolvidables de un atardecer.

7 gadgets de viaje para capturar los mejores momentos

3.- Selfie stick

¿Nunca te has tomado una foto con un selfie stick? ¿Te da pena portar estos curiosos gadgets de viaje? ¡Deja la pena a un lado! Las selfies que obtendrás serán increíbles y serás la envidia de todos tus seguidores. ¡Te lo puedo asegurar!

Son muy fáciles de portar y compatibles con cualquier teléfono celular. Sólo asegúrate de que tu móvil esté bien firme en el selfie stick para evitar cualquier tipo de accidente y ¡click! que comience la magia.

7 gadgets de viaje para capturar los mejores momentos
Jordan Opel

4.- GoPro (y todos sus accesorios)

Cuando de aventura y fotografía se trata, GoPro es la opción. Estas camaritas son fáciles de transportar, pues caben perfectamente en tu bolsillo. Además, tienen una extraordinaria calidad de imagen y una gran variedad de accesorios que te ayudarán a darle un uso rudo, permitiéndote meterla a todos lados sin temor a que se dañe. Tus imágenes serán perfectas para presumir en redes sociales. ¡Es una gran adquisición!

7 gadgets de viaje para capturar los mejores momentos
Oliver Sjostrom

5.- Cámara profesional

Que la palabra “profesional” no te espante. Hoy en día, las cámaras “profesionales” (entiéndase por reflex digital o mirrorless) son muy amigables para todo tipo de usuarios. Las portan desde expertos en fotografía, hasta amateurs o usuarios casuales.

Aunque no tengas mucha noción de fotografía, tener una cámara de estas características abrirá un abanico de posibilidades para capturar momentos increíbles. Poco a poco conocerás más a fondo el mundo de la fotografía y en breve te convertirás en un experto del uso de tu cámara.

7 gadgets de viaje para capturar los mejores momentos
Saul Flores

6.- Snapseed

Si bien no entra tal cual en la categoría de gadgets de viaje, Snapseed es un gran complemento para darle el último toque a tus fotografías. Esta aplicación, disponible para IOS y Android, es un editor de imágenes que cuenta con un amplio abanico de opciones. Con ella podrás editar la saturación, iluminación, enfoque y otras características de cada fotografía como un verdadero profesional. Además, cuenta con filtros predeterminados para ediciones rápidas.

7 gadgets de viaje para capturar los mejores momentos

7.- Drone

Actualmente existen opciones muy accesibles con prestaciones increíbles que te ayudarán a guardar momentos únicos de tus viajes con perspectivas completamente diferentes. Investiga el destino y los permisos que puedas necesitar antes de hacer la inversión y empacar tu dron. Pero, créeme, no te arrepentirás de traerlo contigo.

7 gadgets de viaje para capturar los mejores momentos
Dose Media

Además de capturar el momento para siempre con una fotografía, es necesario que te des el tiempo de apreciar con tus propios ojos las maravillas que el mundo tiene por ofrecer. ¡No lo olvides!

Lee: Consejos para tomar fotografías de la naturaleza

7 gadgets de viaje para capturar los mejores momentos

¿Conoces otros gadgets de viaje que te ayudará a tomar fotos inolvidables? ¡Compártenos tu favorito!

The post 7 gadgets de viaje para capturar los mejores momentos appeared first on Blog Xcaret.

https://ift.tt/38xXhoB

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat